Alvaro Morales
Alvaro Morales
Comparte

Álvaro Morales, el exparticipante de “El Discípulo del Chef”, recordó los lindos momentos vividos en el programa donde cocinan los famosos.

Esto, tras su eliminación, decisión que fue comunicada por Ennio Carota, el vocero del jurado que tuvo que elegir entre dos participantes, Kenita Larraín y el destacado actor nacional.

De esta manera, Álvaro abandonó la competencia y hoy sólo le quedan recuerdos de lo que fue su paso por Chilevisión.

Así lo dejo ver hoy, a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, en donde muestra emotivas imágenes junto a sus compañeros en el programa, entre ellos se puede ver a Gala, Yuhui, Paul Vásquez, María Eugenia Larraín, entre otros. Además, se le ve compartiendo muy animado junto a los chefs y camarógrafos del espacio.

“¡Todo este manicomio, los camarógrafos en el manicomio, y los chefs que ya son los psiquiatras del sanatorio, ahí está el manicomio!”, dice Morales en una parte del  video.

Un pequeño recuerdo de los momentos más felices que he tenido en televisión. Gracias por todo, y por tanto. “Nos vemos en el camino”, finalizó con un texto bajo la publicación.

Últimas Noticias