Princesa Alba
Princesa Alba
Comparte

A Trinidad Riveros, la cantante conocida como “Princesa Alba”, le encanta cocinar y quiere sorprender en “El Discípulo del Chef”, según sus propias palabras.

Pero, además de disfrutar en estas labores, aprovecha las tandas del espacio para lucirse con otra de sus pasiones, el baile. Es así como se puede ver en un video que la joven compartió en su cuenta de Instagram, en donde muestra sus mejores pasos al ritmo del reggaetón.

Junto a las imágenes la artista escribió: “hoy día me pueden ver intentando ser discípula del chef????‍? @chilevision @discipulochv”, fue el llamado a sus fanáticos para que la apoyen en este nuevo desafío que emprendió.

“Con todo Princess ?. Vamos equipo Azul ??”, “la única del programa con su pelo tomado y uñas cortas ??”, “quédate con el que te mire como el camarógrafo a la Trini”,“???? no me lo pierdo”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios de la red social. Quienes además, destacaron los cuidados de Trinidad, al ser una de las pocas famosas que se preocupa de llevar su cabello tomado, antes de cocinar.

Revisa acá las imágenes 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ???????? ???? (@princesa.alba)

Últimas Noticias