Julián Y Su Hijo Yeye
Julián Y Su Hijo Yeye
Comparte

El animador de Chilevisión, Julián Elfenbein, envió un lindo mensaje a través de sus redes sociales.

Así es como se puede ver en su cuenta de Instagram, en donde compartió las siguientes palabras: “Largo día. Llegando hace un rato a casa tras larga jornada de grabación y luego bella noche de fútbol y pasión padre e hijo”, comenzó diciendo, en relación a su trabajo en televisión y luego al partido del seleccionado de Chile frente a Ecuador, encuentro disputado ayer en la noche.

“Claro se perdió en un extraño y accidentado partido. No salió nada. Todo anormal y lleno de infortunios. Pero la experiencia y el aguante con mi Yeye en San Carlos no se borrarán jamás”, continuó el comunicador, luego de asistir al estadio junto a su hijo.

Finalmente, y tras la derrota de la escuadra nacional escribió: “Así es el fútbol, así es la vida. A veces se gana y sale todo y a veces se pierde y no resulta nada. Yo prefiero enseñar a mi hijo en esas veces en que nada sale, pero donde tienes que alentar como nunca. En la otras, en las primeras, cuando sólo se gana es fácil. En las segundas, cuando se cae es cuando se crece”, fue el conmovedor mensaje de enseñanza que transmitió el conductor de “¿Quién es la Máscara?”.

“Aguante muchachos de @laroja. A mil con ustedes ❤. Buenas noches a todas y todos y que descansen”, cerró, manteniendo la fuerza y la esperanza en alto.

Revisa acá las imágenes 

Últimas Noticias