Comparte

La actriz Daniela Nicolás, que en el último tiempo había criticado a Gabriel Boric, utilizó sus redes sociales para reconocer el triunfo del nuevo presidente de Chile.

De esta manera, a través de su cuenta de Twitter la intérprete escribió: “Felicidades a Gabriel Boric. Vivimos en un país democrático y le deseo lo mejor durante su gobierno. “Piense en todos los compatriotas y espero de todo corazón que pueda cumplir con sus promesas, por el bien de Chile”, comenzó su relato.

Además, agregó: “Hoy cuando estuve en un colegio de Santiago y estábamos contando los votos, me di cuenta del espíritu real de este país. No son las rrss, ni los comentarios agresivos, sino son muchas personas que sólo quieren lo mejor para su país, independiente de quién sea su candidato”, contó.

Asimismo, destacó que el ambiente era tranquilo, a pesar de las diferencias políticas: “Todos riéndonos, alegrándonos por los votos de quién se ponía feliz cuando nombraban a un candidato, u otro, y eso es lo que espero para Chile, un país unido, aunque tengamos visiones diferentes”, cerró.

Revisa acá la publicación

Daniela Nicolás

Daniela Nicolás.

Últimas Noticias