Comparte

El bailarín Bruno Zaretti desató una ola de comentarios con una impactante postal navideña que publicó en su cuenta de Instagram. Las seguidoras de la destacada figura del espectáculo nacional reaccionaron en masa dejando múltiples comentarios en la publicación.

En la osada fotografía el también ex chico reality posa en “ropa interior” cubriendo parte de su cuerpo sólo con un paquete de regalo mientras sonríe con un gorro de Santa Claus.

Las internautas llenaron de elogios al bailarín y reaccionaron con múltiples comentarios “subidos de tono”. Además, varias etiquetaron a sus amistades haciendo las siguientes menciones:

“Para ti, este regalito”; “Feliz Navidad mis niñas, deléitense con este regalito ? ❤️”; “Feliz Navidad amigas❤ les mando este paquetón desde la distancia ?”; “Un paquete para ti amiga ?❤️”; “Espero que te haya gustado tu regalito de Navidad ?,”; “Este sí que es pascuero ❤️”, fueron parte de los mensajes.

Pero eso no es todo, ya que el ex “Axé Bahía” aprovechó el momento para enviar sus mejores deseos en estas fiestas.

“Que la Navidad te ayude a cumplir todos los sueños de tu corazón, que te traiga alegría para cada día del Año Nuevo y que puedas compartir todo esto con las personas especiales que forman parte de su vida”, cerró el bailarín.

Revisa acá las imágenes 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bruno Zaretti (@bruno_zaretti)

Últimas Noticias