Redes Sociales
Redes Sociales
Comparte

El animador compartió a través de sus redes sociales su sentir en una Navidad especial par él.

Así es como se puede ver a través de su cuenta de Instagram, en donde escribió: “La primera Navidad sin la mamá es muy fuerte, es mucho dolor. Algunos dirán ‘por qué lo hace público el Huevo este dolor’”, comenzó su relato.

Para luego comentar que es la única manera que encuentra para desahogarse, para liberarse y tratar de que su proceso pase más suave.

Además, agregó: “Es mi manera de poder saludar a mi mamá un poco más físicamente porque por dentro claro que también lo hago, siento además que represento a muchas familias que estos dos años la pandemia injustamente nos llevó un ser querido”, dijo, recordando la triste partida de su madre.

Asimismo, el comunicador abrió su corazón y reflexionó: “Que pérdida más injusta, pero tenemos que vivir con ese dolor, mi primer 24 que estoy en un cementerio, al lado de mi mamá”, confesó.

Además, Fuenzalida quiso compartir unas imágenes, en relación a ellas contó: “Estas fotos que son de Navidad donde ella siempre estuvo al lado mío (su madre), en mis buenas y malas, pero quedo con la tranquilidad que se fue y me vio bien”, concluyó.

“Mi Navidad será tranquila y en paz, besos al cielo a quienes nos puedan estar acompañando, feliz Navidad allá arriba mamá, te amo”, fue el conmovedor mensaje del conductor.

Revisa acá las imágenes 

Últimas Noticias