Pampita Y Sus Hijos
Pampita y sus Hijos
Comparte

Varias figuras del espectáculo internacional compartieron fotos y mensajes en sus redes sociales con motivo de Navidad, una de ellas fue la famosa modelo argentina Carolina Ardohain, conocida en el mundo del espectáculo como “Pampita”.

La figura del espectáculo internacional que está cerrando uno de los mejores años de su vida aprovechó estas celebraciones para desear lo mejor a sus seres queridos y seguidores por medio de su cuenta de Instagram. “¡Que pasen esta Nochebuena rodeados de amor!”, señaló.

Además, en esta fecha tan especial la comunicadora quiso compartir un versículo de la Biblia, expresando toda su fe en Dios.

“Jesús dijo: Pidan, se les dará; busquen y encontrarán; llamen y se les abrirá la puerta. Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra y al que llama, se le abre”, fueron las emotivas palabras que escribió la modelo.

“Esta es la oración: ¡Pedir, buscar y llamar al corazón de Jesús!”, cerró la artista que junto al  mensaje compartió una tierna sesión de fotos junto a sus hijos Bautista, Beltrán, Benicio y la pequeña Ana.

Revisa acá las imágenes:  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial)

Últimas Noticias