Maria Jose Prieto
Maria Jose Prieto
Comparte

La actriz María José Prieto es una activa usuaria de redes sociales y, como no, a pocas horas del año nuevo, se hizo presente con unas palabras para sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram la artista compartió unas lindas imágenes en donde aparece espléndida como siempre y con unas flores blancas, una postal increíble para reflexionar sobre lo que se vive en estas fechas tan especiales.

“Ya empezó la cuenta regresiva y el análisis de lo que fue este año …”, comenzó su relato. Además, preguntó: “¿Nos ponemos melancólicos y pensativos, o con ganas de tirar la casa por la ventana?”, dijo la intérprete.

Pero eso no fue todo, también se acordó de las tradiciones que algunas personas realizan como una especie de cábala: “¿Algún ritual que hagas de fin de año?”, comentó.

Tras la publicación los usuarios de la red respondieron inmediatamente: “Fue un año de mucho aprendizaje. Les deseo a todos salud, amor y prosperidad ?❤️”, “¡estar con la familia y los más queridos amigos y ser feliz en esta vida!”, “pura paz?”, “ sólo agradecer ??”, “mi único ritual para esperar el próximo año es pasarlo en familia y pedir salud y bienestar emocional”, “sólo nos queda dar gracias ???”, fueron parte de los mensajes de los internautas.

Revisa acá las imágenes 

Últimas Noticias