Comparte

La influencer Karen Bejarano, este último tiempo ha hecho noticia trasparentar sus sentimientos y las situaciones personales complejas que ha debido vivir.

Y durante esta jornada, la ex «Mekano» realizó una profunda reflexión sobre la importancia del amor propio en su Instagram.

“Que lindo es agradecer cada etapa del camino recorrido y darte el tiempo para entender cuánto creciste en cada una de ellas. Hay una etapa que cuesta pasar y es la del amor propio”, comenzó escribiendo la cantante.

“Hacemos el intento de amarnos a nosotros primero. He aprendido a porrazos que el amor propio no es egoísmo, sino que es tener conciencia de cuán valiosos somos”, se preguntó.

“Ahí empieza la magia”, reflexionó, agregando que  “comenzamos a escuchar la voz de nuestra alma, dejamos de lado las creencias que otros tienen de nosotros y empezamos a construir de manera sana y orgánica quién soy en realidad”.

“Acá no importa si tu familia, tus compañeros, tus amigos, o tus colegas te trataron mal… acá lo que vale es cómo te vas a comenzar a tratar tú. Parte fundamental es que aprendamos a escucharnos, a entendernos, a valorarnos, a respetarnos y obviamente a amarnos”, enfatizó.

Karen se refirió también a lo esencial que es poner límites, ya que “es parte de reconocer lo que me hace bien, de respetarme. Vamos sacando gente de nuestra vida que no nos suma, que es parte de aprender a valorarnos”.

“A esa intuición que no se equivoca, que es parte de escucharnos. Vamos a dejar de castigarnos, comenzaremos a tratarnos bien y dejaremos esas viejas estructuras que nos han hecho creer que no somos ni valemos nada, porque quién eres y lo que vales, lo defines tú y es parte de reconocerte, de amarte”, finalizó.

Últimas Noticias