Captura De Pantalla 2022 01 19 A La(s) 19.59.44
Captura De Pantalla 2022 01 19 A La(s) 19.59.44
Comparte
Hoy tuvimos un flashback de los mejores tiempos del antiguo reality "¿Volverías con tu ex?
Todo partió cuando la influencer Oriana invitara a su amiga Aylén a participar en una conversación para su canal de YouTube donde recordaron su paso por el reality show de Mega , donde su archi rival era Gala Caldirola.La trasandina reveló que hace un tiempo se había mensajeado con la ex del Huaso Isla, donde le ofrecía disculpas por sus conflictos pasados. Suceso que fue mencionado en el programa, donde Oriana Marzoli leyó el mensaje privado entre las influencers en tono de burla.

“Hola Gala, ¿Cómo estás?, hace días pensaba en escribirte, me parece apropiado porque yo lo siento así. Quiero pedirte disculpas si en algún momento de la vida te hice sentir mal, jamás fue mi intención hacerte daño. Lamentablemente fuimos parte de un juego que se fue de las manos”, leyó Marzoli entre risas.

“Me alegra mucho que te sientas mejor y tranquila, el pasado queda atrás, seguro que si nos hubiésemos conocido antes, nos hubiésemos llevado hasta bien”, le respondió en esa ocasión la expareja de Mauricio Isla, quien reaccionó con mucha molestia al ver el video en la cuenta de Instagram “@RealityCuliao” que compartió parte del momento.

“¡Supérenme mujeres dementes! Pasaron 7 años, fui mamá, construí una carrera estable, conocí personas maravillosas, viajé, viví en tres países diferentes… ¿Qué hicieron ustedes aparte de ver el reality repetido mil veces y conspirar en contra de mí?”, comentó Gala Caldirola recibiendo apoyo en la web.

Pero no quedó ahí, ya que el par también se refirió al ex de la venezolana, Luis Mateucci, quien no tardó en comentar el video.

Últimas Noticias