Ximena Rivas
Comparte

Hay personas que pasan por nuestra vida y dejan huellas.

Y en esta jornada, la destacada actriz nacional Ximena Rivas sorprendió a sus seguidores compartiendo en Instagram un inesperado reencuentro.

Y es que la profesional en sus más de 30 años de trayectoria, participó en varias teleseries, entre ellas “Reserva de Familia” emitida por TVN el año 2012 y en la que interpretó a la Comisario Jaqueline Ortega, la que tenía la misión de hallar al responsable del fallido asesinato de Miguel, cuyo papel fue encarnado por Francisco Melo.

Y ahora, 10 años después,  la actriz se encontró con uno de los personajes secundarios de la teleserie, que la acompañó en varias escenas.

“¡Siguen las sorpresas y lindos momentos! Me encontré con el detective que acompañaba siempre a mi personaje de Comisario Ortega en la teleserie Reserva de Familia de TVN”, dijo notoriamente feliz en su publicación.

“Tuve el honor de cantarle a su mamá Mónica, que me dijo en ese abrazo ‘es el mejor cumpleaños que he tenido’”, agregó.

En la publicación, la actriz subió registros en el que se le ve, en primera instancia, llegando al domicilio de la cumpleañera, luego cuando ingresa y finalmente cuando  le canta.

“Si quieren el canto a sus amig@s o familiares, escríbanme un mensaje directo por Instagram”, completó Ximena.

Últimas Noticias