Comparte

La cantante estadounidense Britney Spears anunció este sábado que había perdido a su bebé tras sufrir un aborto espontáneo.

La intérprete de “Work Bitch” hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram, donde también había informado de su embarazo un mes atrás.

Esta noticia ocurre después de que la cantante se viera envuelta en un debate para que le retiraran a su padre el control legal que tenía sobre muchos aspectos de su vida, incluida su salud reproductiva.

Spears, de 40 años, quien ya tiene dos hijos adolescentes, había señalado que quería formar una familia con Asghari, quien trabaja como su entrenador personal.

“Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro milagroso bebé al principio del embarazo”, escribió en una publicación el sábado.

“Esto es devastador para cualquier padre”, apuntó.

“Tal vez deberíamos haber esperado para anunciar la noticia del nuevo bebé, sin embargo, estábamos demasiado emocionados de compartir las buenas noticias. Nuestro amor por cada uno es nuestra fortaleza. Continuaremos tratando de expandir nuestra hermosa familia”, agregó la princesa del Pop.

Últimas Noticias