Comparte

A pocos días de que se estrene la segunda parte de la 4° temporada de “Stranger Things” en Netflix, los escritores anunciaron que están trabajando en un spin-off de la serie

En la entrevista del DeadLine, Matt y Ross Duffer expresaron que “estamos desarrollando algo en paralelo a la 5° temporada, pero no se filmarán al mismo tiempo”. Aclarando que lo primero es terminar de realizar los efectos especiales de los últimos capítulos de la serie, indicó Ross. 

Aunque desde un comienzo no estaba la idea de realizar el spin-off, una cosa era clara para los escritores es que “hay aún muchas más historias emocionantes que contar dentro del mundo de Stranger Things ; nuevos misterios, nuevas aventuras, nuevos héroes inesperados”.

Sin embargo, “la razón por la que no hemos hecho nada es solo porque no queríamos hacerlo por las razones equivocadas, más bien, me gustaría hacerlo independientemente de que esté relacionado con cosas más extrañas ”, comentó Matt.

Y en esa misma línea, el escritor manifestó que incluso si le quitamos el título de ‘Stranger Things’ está muy emocionado y que va a ser diferente de lo que los espectadores esperan e incluso la plataforma de streaming.

Últimas Noticias