Captura Podemos Hablar
Comparte

La animadora de televisión Karen Doggenweiler recordó en Podemos Hablar su relación durante su juventud con Camilo Guevara March, hijo del guerrillero argentino-cubano Ernesto “Che” Guevara, fallecido recientemente.

En ese contexto, el ex rostro de TVN aseguró que su pololeo duró cerca de un año cuando ella tenía 21 y estaba dando sus primeros pasos en la televisión.

Sobre cómo lo conoció, aseguró que “en un viaje, fui con una amiga de vacaciones, y ahí por intermedio de una amiga, nos conocimos. Pinchamos. Me gustó el guerrillero”.

Sobre su repentino fallecimiento a los 60 años el pasado 30 de agosto a causa de un infarto en Caracas, Venezuela, Doggenweiler dijo que la noticia “me dio mucha pena, me golpeó, me llamó una amiga para contarme, una amiga muy querida”.

Tuvimos contacto hasta un poquito antes de la pandemia. Hablábamos por teléfono. Era un tremendo ser humano, con una familia entrañable”, dijo, agregando que luego de su fallecimiento se comunicó con la hermana y con la pareja actual.

Finalmente se refirió al quiebre de la relación, culpando a la “distancia”.  “A lo mejor, hubiera tenido que ir a vivir a Cuba y era un período bien especial en la isla”, cerró.

Últimas Noticias