Insectes
Insectes / Fundación Teatro a Mil
Comparte

Las dos hormigas, araña y una libélula gigante recorrerán las regiones del país tras tomarse la capital en su presentación del reconocido Festival Teatro a Mil, ícono cultural del verano que está celebrando sus 30 años.

El desfile de los bichos gigantes, creado por la compañía catalana Sarruga Produccions, recorrió diversos puntos de la capital durante las primeras semanas de enero, como lo fue en La Pintana, Quinta Normal y Santiago Centro.

El primer lugar elegido es Casablanca, en la Región de Valparaíso, en donde los insectos acompañarán a una planta carnívora en su recorrido por la Plaza de Armas de la comuna este miércoles 25 de enero a las 20:30 horas.

Un día después, el jueves 26, las hormigas llegarán a la Alameda de la ciudad de Talca, en la Región del Maule, a las 20:30 horas, para luego aterrizar a la misma hora en la ciudad de Concepción el domingo 29.

Finalmente, las arañas y libélulas mecánicas visitarán el Parque Isla Cautín, en la ciudad de Temuco, el próximo 31 de enero y 1 de febrero.

Cabe destacar que esta es solo una de las decenas de actividades durante esta semana.

Últimas Noticias