Captura de pantalla
Comparte

Si algo dejó en claro la lapidaria sesión de Shakira con Bizarrap, es que la cantante no volvería con Piqué “ni aunque le ruegue, ni le suplique”. Pese a ello, algunos valientes ponen en duda la permanencia del quiebre, como lo hizo la presentadora de televisión Raquel Argandoña.

Fue en el programa “Tal Cual”, que La Quintrala predijo que los padres de Sasha y Milán volverían ya que “el tiempo va curando todo”.

“Pasa el tiempo y te das cuenta de que no fue tan grave”, comentó la madre de Kel Calderón, quien además puso en duda la fidelidad de la cantante. “¿Acaso creen que ella nunca engañó a Piqué?”, se preguntó la rubia empresaria en el programa.

Piqué ya habría intentado volver

Ante la aseveración, investigamos un poco más allá y nos dimos cuenta que, al parecer, Argandoña no está tan equivocada.

De acuerdo al medio español El Economista, el futbolista catalán intento volver con Shakira en mayo, cuando él estaba saliendo con Clara Chía.

 “Desde el entorno de Shakira me cuentan que en abril pasado terminaron su relación. Un mes más tarde, Piqué se arrepiente y vuelve a casa, pero no resultó y ahí deciden terminar por completo”, comentó el paparazzi de Univisión, Jordi Martin.

Últimas Noticias