Helhue Sukni
Helhue Sukni
Comparte

La abogada Helhue Sukni se mantiene bastante activa en las redes sociales, plataforma donde comparte videos, narrando momentos de su vida.

Si bien en el último tiempo ha estado algo desconectada de la web, el pasado lunes regresó a la plataforma, y generó múltiples reacciones.

Esto, en particular, por mostrar una pérdida de peso, de lo cual habló en el live, refiriéndose además a su postoperatorio, y que además hace unos días se sometió a una intervención en su rostro.

En la misma línea, reveló que ha ido a la nutrióloga, la cual le aconsejó disminuir el consumo de cigarro.

Los cambios de Helhue Sukni

De aquí a un par de días más voy a sacarle 10 (cigarros)… Al final la tía Helhue va a quedar sin fumar nada. Ese es mi proyecto de vida para este 2024“, afirmó la defensora.

Sin embargo, los usuarios recalcaron el gran cambio físico que enseñó en las redes, lo cual fue comentado en la publicación que compartió.

Tía está súper delgada“, “Bella, estás muy delgada“, “Tía Helhue que estás delgada, ¿estás bien?“, y “Cuente la dieta tía“, fueron algunos de los mensajes que se dejaron leer.

Otros cibernautas le reprocharon que se mostrara fumando, a pesar de salir de una cirugía hace muy poco, pero aplaudieron su intención de dejar el cigarro.

Postoperatorio y fumando… uhhh“, “Te vas a demorar mucho más con tu post operatorio porque fumas“, “Me alegra saber que estás dejando el cigarro” y “La felicito por tremenda decisión“, fueron otros de los mensajes que recibió.

Aquí puedes ver el video que compartió:

Últimas Noticias