Comparte

¿Quieres tener una piel bronceada, iluminada y saludable? ¿Sabías que con 15 minutos al sol es suficiente? Acá te contamos todo lo que necesitas saber para tener una piel envidiable, toda con la Colección de ORO de Monoi Tiki Tahiti.

Su origen data hace miles de años en la Polinesia Francesa, donde las tahitianas usaban este tratamiento regenerador en su pelo y piel, era su secreto de belleza natural para mantener una piel hidratada, saludable, iluminada, siendo el secreto de la eterna juventud en la isla.

Tiene una flor medicinal en su interior, Flor de Tiare, la cual aportará todos sus beneficios.

Para completar los productos de Monoï Tiki Tahiti, para la Colección Oro, se agregaron perlas cultivadas negras de la Isla de Tahiti, las cuales se micropulverizan y se insertan en el bronceador. Este Nácar, posee propiedades regeneradoras mientras broncea, promueve la producción de colágeno y entrega un acabado dorado y luminoso a la piel.

Ingredientes y beneficios

  • Flor de Tiare: Remueve células muertas y es un antiséptico natural.
  • Coco Tahitano: Regenera tejidos, antioxidante y protege la piel.
  • Nácar de perlas cultivadas: Regenera la piel logrando dejar tu piel suave, sin manchas.

Modos de uso

  • Bronceadores: Aplicar en la piel antes de exponerse al sol y reaplicar cada 1 hora.
  • Eixir: De uso diario. Aplicar todos los días después de la ducha, cuando tu piel aún está húmeda para una mejor absorción. También aplicar después de exponerse al sol (de vuelta de la playa o piscina, etc. Así podrás tener una piel hidratada y podrás prolongar el bronceado.

Encuentra todos los productos con un 10% de descuento en nuestra tienda online y conoce más en nuestro Instagram @Monoitikitahitioficial. 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *