
El escándalo entre Sergio Freire y su exesposa, Maly Jorquiera, suma un nuevo capítulo. Esta vez, Karina Valenzuela, la supuesta amante del comediante, entregó detalles sobre los mensajes que intercambiaron y su conexión con la polémica infidelidad.
En conversación con CHV, Karina explicó cómo comenzó todo. “Fui a verlo a su show, allá lo conocí y nos compartimos Instagram. Él me habló, me preguntó cómo lo había pasado, y después empezamos a hablar”.
Aunque asegura que “no pasó nada más que el beso”, el vínculo entre ambos habría sido suficiente para destapar una de las separaciones más mediáticas del año.
“¿Te manda corazones?”: lo que Karina prefirió callar
Consultada por si aún mantiene contacto con Freire, Karina confirmó que siguen en comunicación, aunque prefirió no entrar en detalles. “Creo que por respeto es mejor no decir nada más allá“, dijo, esbozando una sonrisa.
Cuando el periodista insistió con la pregunta: “¿Te manda corazones?”, Valenzuela optó nuevamente por el misterio: “No quiero hablar de eso, por respeto no vamos a decir nada”.
La decisión de Maly Jorquiera
En la misma entrevista, Karina reveló que fue Maly quien habría decidido hacer pública la infidelidad. Según explicó, Jorquiera entregó la información a la periodista Cecilia Gutiérrez, quien más tarde la difundió en redes sociales y medios de comunicación.
Sobre esta acción, Valenzuela fue categórica: “Ella no es mi amiga, yo no soy su amiga, y encuentro que está bien (si así lo decidió). Cada uno es dueño de hacer lo que quiera de su vida, así que me parece bien”.
Mientras tanto, Maly Jorquiera ha transformado el dolor en humor, utilizando sus experiencias personales como material para nuevas rutinas, algo que Karina valoró: “Está súper bien que le saque partido. Que tire para arriba no más”.