Entretención

Tamara Acosta presenta en “La Divina Comida” a importante persona en su vida: “Es como mi segunda mamá”

Tamara Acosta presenta en “La Divina Comida” a importante persona en su vida: “Es como mi segunda mamá”
Tamara Acosta | La Divina Comida (CHV)

En un nuevo episodio de “La Divina Comida”, el primer turno de cocinar fue el de la actriz Tamara Acosta, quien abrió las puertas de su hogar a Francesco Gazzella, Mariana Derderián y Pablo Mackenna.

La interprete de la serie “Los 80” sorprendió al mostrar el estilo minimalista que tiene presente en la mayoría de los rincones de su casa.

Luego de enseñar la habitación de juegos de su hija, y el patio trasero, llegó a la cocina, donde presentó a una persona importante en su vida.

“Es una bendición”, comenzó diciendo Acosta mientras abrazaba a “Tati”, una mujer que lucía un delantal.

Ella es mi segunda mamá, ella nos ayuda acá en la casa. Sin ella no podríamos vivir”, finalizó.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.