Entretención

“¿Te pusiste celoso?”: José Luis Repenning le recordó a Priscilla Vargas coqueta interacción con animador en la Teletón

“¿Te pusiste celoso?”: José Luis Repenning le recordó a Priscilla Vargas coqueta interacción con animador en la Teletón
Canal 13

Esta mañana José Luis Repenning se tomó un espacio del matinal “Tu Día” para recordarle a Priscilla Vargas un momento que le habría molestado.

Todo esto, porque en la Teletón la animadora tuvo que subirse al escenario en compañía de Julián Elfenbein y el público les pidió el típico beso.

“Estaba viendo la tele y, de repente, me paré y dije ‘aquí voy a dejar la cagá’ (…) Cuando la gente empezó a gritar ‘el beso’”, sostuvo “Repe”.

“¿Qué te pasó? ¿Te pusiste nervioso? ¿O te pusiste celoso?”, le preguntó la “Pri”, e insistió “di la verdad”.

Tras ello, el animador contó que cuando vio ese momento pensó “Priscilla Carolina no se va a prestar para eso”.

Finalmente, su compañera le pidió que reconociera sus celos, sin embargo, así seguía negándolo.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.