El reality Palabra de Honor sigue sumando momentos de alta tensión. Esta vez, Félix Soumastre sorprendió al anunciar acciones legales contra Andrés Caniulef, justo antes de una crucial competencia de salvación.
La prueba, que enfrentó a las duplas de Miguelito y Natu, Andrés y Félix, y Reina y Fernanda, definió a los primeros salvados de la semana. Sin embargo, la disputa entre Soumastre y Caniulef se robó todas las miradas.
Una amenaza en plena competencia
Mientras se preparaban para el desafío, Félix le lanzó una advertencia directa a su compañero: “Voy a buscar sanciones económicas para ti”, argumentando que las declaraciones de Caniulef habrían afectado su honra y la de su familia.
El periodista, visiblemente afectado, aseguró que esto influyó en su rendimiento en la prueba: “Me comunicó generosamente que va a pedir sanciones para mí, justo antes de competir. Con esto llegué con el ánimo en menos de 100”, señaló.
Por su parte, Soumastre desmintió que esto haya influido en el desempeño de la dupla y acusó a Caniulef de buscar protagonismo: “Se hace la víctima y le da la responsabilidad a otras personas en lugar de reaccionar frente a sus actos”, sentenció.
“Se cree Oriana”
Tras la competencia, que dejó a Reina y Fernanda salvadas, la tensión entre los excompañeros continuó dentro de la casa. Caniulef comentó a sus cercanos que Félix tiene una “actitud matonesca” y que ya se cansó de intentar llevarse bien con él.
“Me advirtió que exigirá compensaciones económicas porque lo injurié y lo calumnié. No hay nada demandable, pero él hace esto porque tiene esta actitud matonesca”, afirmó Caniulef.
Además, lanzó una dura comparación entre su ahora enemigo y Oriana Marzoli: “Se cree Oriana, y después dice que no quiere hacer show”, ironizó.
Por su parte, Soumastre aseguró que su aviso fue simplemente para evitarle sorpresas a Caniulef, negando que su intención fuera generar espectáculo.
Un reality lleno de estrategias y tensión
Mientras este conflicto crece, en la casa también se han generado nuevos acercamientos y estrategias, como el coqueteo de Jenko del Río con Daniela Requena y Gala Caldirola, y las dudas de la española sobre contarle a Jenko que es trans.
Con la eliminación cada vez más cerca y las rivalidades al rojo vivo, Palabra de Honor promete seguir dando de qué hablar en sus próximas jornadas.