Entretención

“Está bien acompañado”: Tomás Leiva habla del delicado estado de Buffy tras revelar su enfermedad

“Está bien acompañado”: Tomás Leiva habla del delicado estado de Buffy tras revelar su enfermedad
Tomás Leiva y Alejandro Sepúlveda

Alejandro Barros, conocido como “Buffy”, reveló recientemente en el pódcast “Tomás va a morir” que fue diagnosticado con una enfermedad cerebral que no tiene cura, generando preocupación entre sus seguidores. En la instancia, Barros declaró: “Tengo una enfermedad al cerebro que no tiene cura y voy a tener que vivir el resto de mi vida con eso”, sin entregar mayores detalles sobre el diagnóstico.

Ante esta situación, su compañero de pódcast Tomás Leiva conversó con Página 7 y entregó un panorama sobre la salud de su amigo. Según Leiva, Barros ha sido siempre una persona reservada y el pódcast ha sido uno de los pocos espacios donde ha compartido información sobre su condición. “Él ha querido entregar la información que él quiere dar, lo que se sabe es lo que él quiere que se sepa”, explicó.

Leiva agregó que, pese a la enfermedad, Barros se mantiene activo y con buena energía: “Lo veo haciendo las mismas cosas de siempre, con la misma energía, y él sabe que está muy bien apoyado, con su familia y sus amigos”. Además, destacó que la Ley Ricarte Soto ha sido de gran ayuda para Barros, brindándole acceso a tratamientos y apoyo necesario.

Dentro de este contexto, Leiva quiso transmitir tranquilidad a los seguidores del pódcast y del músico, asegurando que, a pesar del diagnóstico, Buffy se encuentra acompañado y estable emocional y físicamente.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.