Entretención

Tras presentar síntomas de Covid-19 Laura Prieto se realizó examen PCR: reveló resultado en video

Tras presentar síntomas de Covid-19 Laura Prieto se realizó examen PCR: reveló resultado en video
B2cc5cc34078ad4a77e87280260e2966

La modelo uruguaya Laura Prieto hace unos días informó que había presentado síntomas similares a los del Covid-19, como dolores de cabeza, mareos y otros malestares.

Debido a esto, la exchica reality decidió tomarse el test PCR con el fin de tomar las medidas necesarias, o descartar.

Ahora, a través de Instagram, enseñó el resultado a sus seguidores, y cuáles serán las medidas que tomará.

“Quería contarles que llegó el resultado de mi PCR y fue negativo por suerte, pero igual estoy hablando con dos doctores y me dicen que hay muchos PCR alterados“, sostuvo.

Luego agregó: “Entonces lo que voy a hacer, voy a mantenerme en reposo porque he tenido dificultades para respirar y dolor de cabeza, así que estaré 14 días en reposo y me volveré a tomar el examen”, relató.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.