Entretención

“Última noche…”: Ignacia Michelson encendió las redes en bikni desde Tulúm

“Última noche…”: Ignacia Michelson encendió las redes en bikni desde Tulúm

La modelo Ignacia Michelson encendió las redes este sábado con su última foto de Tulúm, México, donde se encuentra de vacaciones.

“Última noche en Tulúm ?”, escribió en su cuenta  de Instagram donde obtuvo miles de “me gustas”.

“Eres arte”, “guapa”, “estás preciosa”, “Bellaaaaaa!!!!!!!¡ esperamos que la hayas pasado genial!!!! Lo mereces”, le dijeron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LaMichelson11 (@lamichelson11)

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.