La bailarina está buscando apoyo de sus familiares más cercanos.
Hace algunos días atrás, Valentina Roth protagonizó una pelea en un karaoke de Santiago, donde ella y su amiga fueron golpeadas por otras mujeres.
Ha pasado el tiempo y pareciera que la bailarina quiere alejarse de los escándalos y por esa razón habría dejado la capital para irse a Olmué y estar junto a su papá.
“Amando Olmué junto al más bacano. Pd: No me interesan los likes porque sé que mostrando teta y poto tengo 30
mil, pero ok esta soy yo y punto”, comentó la ex Yingo.
MIRA LA PUBLICACIÓN ACÁ:
Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.