
Las cartas hablaron y, una vez más, Vanessa Daroch sorprendió con sus revelaciones. La reconocida tarotista, que ya había predicho el embarazo de Melina Noto, ahora se atrevió a vaticinar el sexo del bebé que espera junto a Pangal Andrade.
En conversación con Zona de Estrellas, Daroch recordó la premonición que le hizo a la periodista deportiva el pasado 14 de febrero en ¡Hay que decirlo!, donde aseguró que el bebé sería la reencarnación de su hermano fallecido.
La gran revelación de Vanessa Daroch
Ahora, la médium fue más allá y aseguró con firmeza: “Va a ser niñito, de hecho, se lo dije ese día”, reafirmando su predicción.
Además, la tarotista contó que conversó con Melina tras la filtración del embarazo y que la argentina estaba afectada por no haber podido anunciarlo como quería. “Se le adelantaron, pero está muy contenta y me agradeció, porque fue un momento muy heavy”, comentó.
Pero eso no es todo. Daroch dejó caer otra posible noticia en el futuro de la pareja: “Esto va a ser un aliciente para que salga el anillo”, insinuando que un compromiso podría estar más cerca de lo que muchos imaginan.