Conocida por realities como “Amor a prueba”, “Doble tentación” y “¿Ganar o servir?”, Julia Fernándes es una veterana del género. Oriunda del Amazonas brasileño, dejó su país para ser modelo cuando adolescente y se terminó enamorando de Chile, donde ha protagonizado tanto realities como momentos tan terribles como el accidente que sufrió en 2018 junto a su entonces pareja Ignacio Lastra, quien quedó gravemente quemado.
Es por esta intensa historia con nuestro país que la Julia Fernándes aceptó el ofrecimiento a integrarse a “Vecinos sin límite”, donde en los próximos días llegará con la misión de ocupar el lugar que esta semana dejó Catalina Gaete en el equipo rosado, quien renunció por una lesión.
“Es la primera vez que entro a un reality sin la instrucción de tener que jotearme a alguien. Estoy muy contenta porque por primera vez puedo ser yo”, admite la joven de 30 años, quien en los próximos días llegará a aportar con su sensualidad, coquetería y sentido de la moda en el equipo más polémico y competitivo del reality del 13.
¿Julia Fernándes está en pareja?
Asimismo, la brasileña aclara su estado sentimental. “Tengo a alguien afuera, pero se portó tan mal en estos últimos días, que entro totalmente libre y sin culpas… y desde ya me parece interesante Matías, el fisicoculturista”, puntualiza.
“Vecinos al límite, un reality basado en hechos reales”, de lunes a jueves después de “Teletrece central”, por las pantallas del 13, 13Go y YouTube del 13.