Entretención

“Vecinos al límite”: Sergio Lagos apuesta por el mejor reality del 13

“Vecinos al límite”: Sergio Lagos apuesta por el mejor reality del 13
“Vecinos al límite” – Canal 13

Vecinos al límite” es la nueva apuesta del 13 para el horario prime, bajo el eslogan “Un reality basado en hechos reales”.

El programa se desarrollará en Chile y mostrará un barrio con cuatro casas. Equipos con famosos y desconocidos competirán para evitar el desalojo.

Sergio Lagos aseguró que buscan convertirlo en el mejor reality que han realizado. “No es un guión cerrado, es un guión vivo”, afirmó.

El animador explicó que las situaciones surgirán de los propios participantes y no estarán controladas por la producción.

Este espacio marcará el reality número 16 en su carrera, iniciada hace 23 años con “Protagonistas de la fama”.

Además, el casting masivo reunió a casi 6 mil personas, lo que Lagos calificó como una prueba de que la televisión sigue vigente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El13 (@canal13cl)

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.