Entretención

¡Vuelve el fenómeno! Canal 13 estaría preparando el regreso de Mundos Opuestos

¡Vuelve el fenómeno! Canal 13 estaría preparando el regreso de Mundos Opuestos
Canal 13

El título de “canal de los realities” sigue siendo prioridad para Canal 13, que ya estaría trabajando en su próxima apuesta tras el final de Palabra de Honor. Según fuentes de Fotech, la señal está en preproducción de nada menos que una tercera temporada de Mundos Opuestos, uno de los formatos más exitosos de la televisión chilena.

¿Por qué Mundos Opuestos?

El regreso del emblemático reality no es casualidad. Su reconocimiento en el público y el éxito de sus dos ediciones anteriores, realizadas en 2012 y 2013, lo convierten en una apuesta segura para Canal 13. La primera temporada coronó a Sebastián Roca y Viviana Flores, mientras que la segunda tuvo como ganadores a Fanny Cuevas y Artur Logunov.

Estreno y posibles participantes

Las mismas fuentes indican que el programa podría debutar en mayo de 2025. Además, los icónicos conductores Sergio Lagos y Karla Constant, quienes lideraron las primeras entregas, serían los encargados de guiar esta nueva temporada.

¿El éxito estará asegurado?

Con su estrategia de revivir este clásico, Canal 13 apuesta por el poder de la nostalgia y la capacidad de Mundos Opuestos de reunir a personalidades polémicas y queridas por el público. ¿Logrará esta nueva entrega superar las expectativas y mantener a Canal 13 en la cima de los realities?

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.