
Desde que se reveló la infidelidad de Sergio Freire hacia Maly Jorquiera, el escándalo ha estado en boca de todos.
A diario, nuevos detalles y opiniones salen a la luz, y uno de los últimos en sumarse a la discusión fue el psíquico Álvaro Santi, quien sorprendió con un presagio sobre el futuro de la pareja.
Fue en el programa “Pedro y Pancha”, de TV+, donde el conocido tarotista se refirió a la crisis que atraviesan Freire y Jorquiera.
Durante el espacio, Santi lanzó una predicción sobre el destino de ambos, la cual dejó intrigados a los televidentes.
Un presagio de reconciliación y sanación
Santi, tras consultar las cartas en vivo, se mostró positivo respecto al futuro de la pareja y habló de un proceso de sanación que, según él, ya habría comenzado entre Freire y Jorquiera.
“Veo acá que hay un proceso de sanación, el cual ya partió, y en el que todavía están dispuestos a hacer esto”, explicó el psíquico en el programa.
Según Santi, los comediantes estarían en camino a un “acuerdo de continuidad”, lo que sugiere que el vínculo amoroso sigue siendo fuerte, a pesar del quiebre que significó el escándalo de infidelidad.
“Aquí hay un acuerdo, un compromiso de continuar, hay liberación, perdón. Yo creo que no tenemos que atacarlos tanto”, sostuvo, haciendo un llamado a la comprensión pública.
“Hay mucho amor”, asegura el psíquico
El mensaje de Santi también apuntó a la ola de críticas que han recibido ambos en redes sociales y en diversos programas de televisión, sugiriendo que pocos entienden los detalles de una relación tan personal.
“He visto muchas críticas, y de pronto uno habla sin saber. No hay que juzgar, hay que ponerse en la situación y en el lugar”, señaló, insinuando que Freire y Jorquiera aún mantienen una conexión amorosa muy fuerte.
Por último, Santi dejó en claro que el compromiso de ambos sería sólido. Según su lectura de cartas, la pareja estaría en proceso de superar la crisis y continuar su relación, ya que habrían conversado profundamente y están dispuestos a salir adelante.