Comparte

El artista colombiano se presentará en el Movistar Arena este 16 y 17 de febrero con su tour “Ferxxo Nitro Jam Tour” para deleitar a toda su fanaticada chilena con los éxitos de su último disco ‘’Feliz Cumpleaños Ferxxo’’ 

Ambos días fueron éxito en ventas, las entradas del primer concierto se acabaron en diez minutos -con más de 70 mil personas en la fila virtual- y la segunda fecha quedó sold out en horas, a pesar de ello muchos fanáticos y fanáticas no alcanzaron a comprar tickets. 

En diciembre de 2022 confirmó el tour por América Latina a través de sus redes sociales con el que pasará por las principales ciudades de Argentina, Chile, Bolivia, Guatemala, Honduras, Panamá, Costa Rica, Perú y Ecuador, entre otros países por confirmar. 

El Ferxxo, como se conoce a Feid, se ha convertido en un fenómeno el último año. Obtuvo un reconocimiento en los Premios Tu Música Urbana 2022 en Puerto Rico donde ganó las categorías “Top Rising Male Star” y “New Artist Album of the Year”.

En pandemia, durante la cuarentena fue su explosión con el estreno de Bahía Ducati, siendo este su cuarto álbum de estudio que lo ubicó en el número 30 en el Top Latin Albums y que incluye colaboraciones de Zion & Lennox, De La Ghetto, además del remix de «Porfa» con Justin Quiles, Maluma, Sech, Nicky Jam y J Balvin que alcanzó el puesto #11 de Hot Latin Songs de Billboard por 20 semanas consecutivas.

Actualmente destaca por su sencillo “Normal” que alcanzó los tres millones de reproducciones en tan solo 24 horas. Además del gran featuring con el negrito de ojos claros, Ozuna en la canción ‘’Hey Mor’’ que ya tiene 320 millones de reproducciones en Spotify.

Últimas Noticias