Comparte

El talentoso artista chileno estrenó este 14 de febrero su tercer single llamado ‘’Sugar’’ con el que busca impulsar las letras románticas y traer nuevamente el género al auge. 

La canción habla de la sensualidad del amor, al igual que los dos sencillos anteriores, Siven busca interpretar el proceso de conquista amorosa, las relaciones románticas y todos los sentimientos derivados del amor. 

‘’Mi canción se inspira en un tema muy contingente en la sociedad actual que aborda las diferencias de edad en los vínculos afectivos. Quisimos tocar este tema, buscando quebrar el esquema y paradigma de las personas. Muchos asumen que hay una especie de fin económico tras este tipo de romances. Mi canción va por otro lado, y apunta a que la edad no es un impedimento para conquistar y formar lazos’’, detalla el artista. 

El concepto ‘’Sugar’’ es utilizado por las nuevas generaciones para hablar de personas, habitualmente veteranas, que están dispuestas a dar altos aportes económicos a cualquier persona más joven que, a cambio les dé algo de amor. En el caso de las mujeres, se les conoce como ‘’Sugar Mami’’, y en el de los hombres es ‘’Suggar Daddy’’. Siven quiere demostrar con esta canción que no siempre es así y que puede existir el amor verdadero sin importar la edad ni el dinero de por medio.

Por su gran talento, Siven llamó la atención de importantes representantes, la booking manager de Paloma Mami se fijó en el artista y actualmente lo representa frente a posibles ofertas. Además ha tenido la mentoría de David Botero, compositor de la exitosa serie de Netflix ‘’La Reina del Flow’’.

De profesión, ingeniero comercial y con una exitosa carrera en el mundo empresarial, Siven se la juega por ser la próxima estrella romántica del país y ser la evolución de Luis Miguel, con un estilo romántico urbano. 

Puedes escuchar ‘’Sugar’’ en todas las plataformas digitales. 

Últimas Noticias