Comparte

El puertorriqueño, Rauw Alejandro vuelve a nuestro país en el marco de su gira ‘’Saturno World Tour’’ y se presentará el próximo 31 de octubre en el Hipódromo de Santiago. Las entradas ya están disponibles a través del sistema Funticket

Así es, el intérprete de ‘’Lokera’’ llega a Chile después de un año lleno de éxitos con su último álbum de estudio, ”Saturno” y el EP que lanzó con la cantante española, Rosalía. El show viene cargado de escenografía futurista, centrado en el espacio exterior y efectos especiales para entregar una experiencia única a sus seguidores. Además, llega con ”Los Jabbawockeez”, agrupación que lo ha acompañado en las coreografías durante todas las fechas de su gira. 

Raúl Ocasio se ha consagrado como uno de los cantantes más exitosos en la escena urbana con casi de 49 millones de oyentes mensuales en Spotify y singles como ”Lokera” y ”Punto 40”, ambos en el Top Global 50 y con más de 75 millones de reproducciones.

Para su visita, solo hay tres tipos de ubicaciones, cancha con un valor de $83.375, Vip a $146.625 y Diamante a $273.700, estos valores ya incluyen el cargo por servicio. Sin embargo, si logras comprar dentro de los primeros 5000 tickets hay un descuento por preventa.

Últimas Noticias