Comparte

Afterlife, el evento de fiesta electrónica más importante del momento, llega por primera vez a Chile. La cita será la noche de Año Nuevo, el sábado 31 de diciembre en el Hipódromo Chile.

El evento fundado en 2016 por el dúo italiano Tale Of Us, ha seleccionado una alineación excepcional para la cita. Colyn, Recondite, Kasia, Binaryh y Øostil, se suman a la pareja de DJs con el fin de entregar una experiencia musical única.

Además, el evento se destaca por sus paisajes sonoros que le dan un ambiente fuera de lo normal. En Afterlife 2023, Anyma presentará «Genesys» y MRAK traerá a «We Don’t Follow». Esto, elevará las mentes de los que asistan a través de tecnologías con experiencias inmersivas extraordinarias.

Una fusión alucinante de instalaciones visuales innovadoras, música envolvente y diseño de sonido e ingeniería de última generación. Con una puesta en escena en vanguardia con la tecnología y 1.000 metros cuadrados de pantallas LED, Afterlife ha estado presente en algunas de las ciudades más importantes del mundo como Ibiza, New York, Barcelona, São Paulo, Los Angeles y Tulum.

Las entradas para Afterlife 2023 están disponibles a través del sistema Puntoticket con entradas que van desde los $68.800 pesos hasta los $4.300.000 pesos más cargos por servicios.

Últimas Noticias