DAVID CORTE SEREY/ AGENCIAUNO
Comparte

Las fuerzas de seguridad de Canadá han identificado este lunes al presunto autor del tiroteo registrado en la ciudad de Toronto, donde han muerto al menos dos personas y otras trece han resultado heridas, como Faisal Hussain.

La Unidad Especial de Investigación (SIU, por sus siglas en inglés) de la ciudad de Ontario ha difundido la identidad de Hussain, un joven de 29 años, pocas horas después de que se produjera el ataque en la avenida Danforth.

El SIU se encuentra ahora investigando si el tirador murió a causa de los disparos de la Policía o si se suicidó tras abrir fuego contra varios restaurantes de la zona.

Por otra parte, la Policía ha registrado la residencia de Hussain en el vecindario de Thorncliffe Park, según ha informado la cadena de televisión CBC. Los familiares del presunto autor del tiroteo han lamentado la sucedido y han expresado que se encuentran profundamente conmovidos.

“No tenemos palabras pero tenemos que expresar nuestras mayores condolencias a las familias de aquellos que están sufriendo debido a los actos tan terribles cometidos por nuestro hijo”, ha indicado la familia de Hussain en un comunicado retransmitido por la citada cadena.

“A pesar de que buscamos ayuda para él a lo largo de su vida, no imaginamos nunca que éste sería su devastador y destructivo final”, recoge el texto.

Últimas Noticias