Disney
Comparte

Un juez de Missouri, Estados Unidos, condenó a un cazador a pagar una pena de un año de cárcel, lapso en el que deberá ver una famosa película de Disney, al menos una vez al mes, para que pierda el deseo de volver a cazar ciervos de forma ilegal.

Según el fallo del condado de Lawrence, el cazador David Berry Jr., deberá ver la película de Walt Disney "Bambi" una vez al mes, tras ser encontrado culpable de matar a los animales sin permiso, quitarles la cabeza y los cuernos y dejar que el resto del cuerpo se pudriera.

La sentencia aplicada por el juez Robert Georgeuno, es una de las más insólitas sobre uno de los casos de caza furtiva más grandes del estado.

Vale recordar, que en el largometraje, estrenado en 1942, los cazadores matan a tiros a la madre de Bambi.

"Las condenas de Berry Jr. son la punta de una larga lista de actividades ilegales de pesca y caza realizadas por él y otros miembros de su familia", dijo el agente de conservación del condado de Lawrence Andy Barnes, según CNN.

Funcionarios de vida silvestre entrevistaron a sospechosos de Missouri, Kansas, Nebraska y Canadá, y vincularon a 14 residentes de Missouri con más de 230 cargos en 11 condados.

Berry fue arrestado el 31 de agosto de 2016 junto con a su padre, David Berry; y Kyle Berry, tras casi nueve meses de investigación.

Por el caso, otros residentes de Missouri deberán comparecer ante el tribunal por cargos relacionados, la mayoría con la captura ilegal de ciervos.

Los cargos de este grupo suman más de 300 en jurisdicciones estatales, federales e internacionales.

AGENCIA UNO

Últimas Noticias