El presidente y CEO de los San Francisco Giants, Larry Baer, fue captado agrediendo en plena vía pública a su mujer y es investigado por las autoridades, pese a que ambos emitieron una declaración en la que dicen haber superado el tema.
En el video se observa que él intenta quitarle el celular y tras esto, ella perdió el equilibrio en la silla en la cual se encontraba sentada y cayó al piso mientras gritaba y pedía ayuda. Pese a ello, el directivo del equipo de Grandes Ligas le arrebató los objetos y salió caminando del lugar.
Agentes llegaron al lugar para interrogar a los testigos que acudieron al lugar para separar a la pareja y la MLB comunicó que sigue de cerca el caso.
“Major League Baseball es consciente del incidente y, al igual que en cualquier otra situación como esta, comenzará a recopilar los hechos de inmediato. No tendremos más comentarios hasta que se complete este proceso”, publicó.
En tanto Baer indicó en una entrevista con el periodista Evan Sernoffsky que todo se trató de una acalorada discusión familiar, que no fue necesaria la intervención de la policía y que se disculpó con su esposa.
“Tuvimos una acalorada discusión en público sobre un asunto familiar. Estamos muy avergonzados por la situación y hemos resuelto el problema”.
Este es el multimillonario Larry Baer (ni idea), tratando de evitar que su esposa le revise el celular…
Debe haber leído algo sobre el divorcio de Bezzos. pic.twitter.com/OrQsIL4KSX
— ??Manuel De Jesús?? (@triglicerido) 2 de marzo de 2019