Comparte

El tirador que perpetró la masacre que dejó nueve muertos en Dayton, en el estado estadounidense de Ohio, era un hombre blanco de 24 años. La hermana del individuo está entre las víctimas fatales, según informó la policía.

El hombre fue identificado como Connor Betts, dijo Matt Carper, asistente del jefe de la policía, en una rueda de prensa.

Estados Unidos vivió uno de sus peores fines de semana por violencia con armas de fuego con dos ataques ejecutados en menos de 24 horas. En total se registran 29 muertos y una cincuentena de heridos. 

El primero de los tiroteos fue registrado el sábado en un centro comercial de El Paso (Texas) donde se registraron 20 muertos y 26 heridos (algunos de ellos se encuentran en estado crítico). Las  autoridades  detuvieron a un hombre blanco de 21 años e investigan este ataque como un posible crimen de odio.

Posteriormente, a las 01:00 de este domingo (hora local de Dayton), en el estado de Ohio, un hombre mató a nueve personas y dejó un total de 27 heridos antes de ser abatido por la policía. La masacre ocurrió en un barrio de bares, restaurantes y clubes nocturnos de la ciudad.

 

AFP.

Últimas Noticias