Eqxguwlxcaa7m5v
Alberto Fernández
Comparte

Este martes el presidente de Argentina, Alberto Fernández, reveló que ya ha recibido una dosis de refuerzo de la vacuna contra la Covid-19 Sputnik V, según ha informado la Unidad Médica de la Presidencia en un parte.

En ese sentido el mandatario ha publicado en su perfil de Twitter una foto del momento en el que le han aplicado la tercera vacuna,  esto tras ser inoculado con la primera dosis en enero y con la segunda en febrero.

“Es importante que todas y todos completemos los esquemas y nos demos los refuerzos para sostener esta situación epidemiológica y seguir creciendo. No lo dudes, vacúnate”, ha escrito en la red social.

Más del 80% de la población del país sudamericano ha recibido las dos dosis del esquema inicial de la vacuna contra el COVID-19, mientras el Gobierno ultima los detalles para establecer el pase sanitario que se aplicará a nivel nacional en eventos masivos o lugares cerrados, entre otras situaciones, informa la agencia de noticias Télam.

Cabe destacar que este domingo se detectó el primer caso de la variante ómicron del Covid-19 en Argentina en un viajero procedente de Sudáfrica, según anunció el Ministerio de Salud, que confirmó que esta persona había dado negativo en las pruebas realizadas antes del viaje e inmediatamente después de su llegada.

Últimas Noticias