Elon Musk
Elon Musk
Comparte

El magnate Elon Musk sorprendió en redes sociales este viernes al dar a conocer que durante esta semana se reunió con el papa Francisco.

En la instancia también participaron cuatro de los hijos del dueño de Tesla, y tuvo lugar en la Casa de Santa Marta, residencia del papa ubicada en el Vaticano.

Lo anterior se pudo corroborar gracias a una fotografía que compartió el multimillonario en su cuenta de Twitter, en la que se mostró “honrado de conocer al papa ayer”.

La junta no estaba en la agenda oficial del sumo pontífice. Sin embargo, anteriormente ya ha realizado otras actividades fuera de la programación para conocer a personalidades de distintos ámbitos.

Según medios italianos, la principal temática que se habría tratado durante esta reunión, sería la visión del magnate, y sus ideas para impactar de forma positiva en distintos aspectos del mundo mediante un mejor uso tecnología.

Con este tweet, Elon Musk rompió su silencio de nueve días en la red social, en la que había dejado de escribir. Esto en medio de la polémica respecto a si finalmente llevará a cabo o desistirá de la compra de la plataforma.

Revisa aquí el tweet de Musk:

Últimas Noticias