Agencia Uno
Comparte

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, criticó la promoción del lenguaje inclusivo por parte de organismos de Argentina, en el contexto de las elecciones de octubre.

"Lamento la oficialización del uso del ‘lenguaje neutral’ por parte de Argentina. ¿Cómo ayuda eso a su gente? El único cambio que se produce es que ahora hay ‘desabastecimiente’, "pobreze" y "desemplee". Que Dios proteja a nuestros hermanos argentinos y los ayude a salir de esta difícil situación", escribió el Mandatario en Twitter.

"En Brasil, la izquierda también parece obsesionada con destruir nuestros símbolos patrios. De hecho, esta es solo otra forma de dividir el país, irrespetando su cultura y tradiciones. El respeto se gana con carácter, con trabajo, con valores, no con esas tonterías", agregó.

Por último, dijo que "buena suerte a los que creen que estas son las pautas más importantes para un pueblo. Mi compromiso es seguir reduciendo la violencia, creando un ambiente propicio para la generación de empleo, acelerando el crecimiento de nuestra economía y defendiendo los valores sagrados de nuestra patria".

Últimas Noticias