Isabel II
Twitter | @RoyalFamily
Comparte

A través de un comunicado entregado este jueves 8 de septiembre, el Palacio de Buckingham informó que los médicos de la reina Isabel II mostraron su “preocupación” por el estado de salud de la monarca de Reino Unido.

Además, los tratantes de Isabel II recomendaron que permanezca bajo “supervisión médica” en el castillo Balmoral, en Escocia.

“Tras una nueva evaluación esta mañana, los médicos de la reina están preocupados por la salud de Su Majestad y han recomendado que permanezca bajo supervisión médica. La reina sigue cómoda y en Balmoral, indica el comunicado.

Sobre lo comunicado por el estado de salud de la monarca británica, la nueva primera ministra de Reino Unido, Liz Truss, escribió en su cuenta de Twitter que el país entero estará preocupado por lo informado desde Buckingham.

Todo el país estará profundamente preocupado por las noticias del palacio de Buckingham a la hora del almuerzo“, señaló Truss en la red social. Y agregó que “mis pensamientos, y los pensamientos de las personas de todo el Reino Unido, están con su Majestad la Reina y su familia en este momento”.

Cabe recordar que el pasado martes la reina sostuvo un encuentro con la ‘premier’ británica en Balmoral, durante 30 minutos, previo a ser la inquilina número 10 de Downing Street.

Agencia Uno – Europa Press.

Últimas Noticias