supermercado estados unidos
Captura
Comparte

Un delincuente fue golpeado por un exmilitar al interior de un supermercado ubicado en Carolina del Sur, Estados Unidos.

En el registro, se aprecia al antisocial amenazando con un cuchillo a otros compradores, cuando el hombre lo atacó con un pedestal que se encontraba en en lugar.

Luego de la intervención del exuniformado, dos policías se apresuraron y esposaron al agresor. El hombre fue trasladado a un hospital y no se han presentado cargos todavía. 

“Voy a empezar a cortarlos a todos”

El video data del 4 de enero, momento en que el sujeto, que todavía no ha sido identificado, insultando y gritando para exigir 20 dólares.

En ese instante, agitó su cuchillo y manifestaba que “voy a empezar a cortarlos a todos”, mientras los transeúntes, horrorizados, observaron el incidente.

Ahí, el exmilitar, identificado como Demario Davis, emboscó al sospechoso por la espalda, golpeándole en la cabeza con un palo metálico, según precisó Daily Mail. 

El sospechoso fue trasladado a un hospital local y evaluado por el Equipo de Intervención en Crisis del Departamento del Sheriff del Condado de Richland. 

Mira el ataque a delincuente en supermercado de Estados Unidos

Últimas Noticias