Trump
Twitter.
Comparte

Este miércoles Meta anunció que pondrá fin a la suspensión de las cuentas de Facebook e Instagram del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump.

"El público tiene que poder oír lo que dicen los políticos para poder tomar decisiones informadas en las urnas", sostuvo el responsable de asuntos internaciones, Nick Clegg.

"Pero eso no significa que no haya límites para lo que la gente puede decir en nuestra plataforma. Cuando existe un riesgo claro de daño en el mundo real, una barra deliberadamente alta para que Meta intervenga en el discurso público, actuamos”, agregó.

De esta forma, Clegg aseguró que el nuevo protocolo actualizado de Meta pretende "Podemos limitar la distribución de esas publicaciones de contenido peligroso y, en caso de reiteración, podemos restringir temporalmente el acceso a nuestras herramientas publicitarias".

"Este paso significaría que el contenido permanecería visible en la cuenta de Trump pero no se distribuiría a los usuarios, tampoco a aquellos que sigan a Trump. También podemos eliminar el botón para compartir de dichas publicaciones, y podemos evitar que se recomienden o se publiquen como anuncios, cerró.

Últimas Noticias