Captura de pantalla
Comparte

Un hecho quedó al descubierto gracias al registro de testigos: Se trata de 150 manifestantes kirchneristas que intentaron entrar a la fuerza a Lago Escondido en la provincia de Río Negro, Argentina.

Esto en el marco de siete días consecutivos de protestas en la zona, en donde las organizaciones piden que se cumpla un fallo de la Cámara de Apelaciones de Bariloche que ordena abrir un camino público.

Se trató de manifestantes del movimiento “Marcha por la Soberanía” quienes intentaban ingresar a la propiedad del empresario británico Joe Lewis, a quien le reclaman que despeje el acceso al lago.

Fueron los vecinos quienes evitaron que los activistas entraran a la estancia, pero de una singular forma: Los kirchneristas fueron ahuyentados por gauchos a caballo.

El medio argentino Clarín, habló con propietarios de terrenos en la provincia de Río Negro, quienes reconocieron estar cansados de la situación: “Vinieron en buses, nos quisieron pasar por arriba, hay patoteros, barras bravas, mucha gente de Buenos Aires, que vino hasta acá y no conocen la problemática”, indicó Pablo Puchi.

Últimas Noticias