Captura de pantalla
Comparte

Un emotivo saludo del piloto español, Jordi Vaca fue viralizado por redes sociales, luego de homenajear a sus padres cuando lo acompañaron por primera vez en un vuelo piloteado por él.

En el video se aprecia a los progenitores del piloto sentados en los primeros asientos del avión, mientras que en el radioparlante hablaba Jordi explicando los últimos detalles antes de despegar.

Sin embargo, el joven capitán sorprendió a todos los pasajeros en la aeronave y en especial a sus padres cuando comenzó agradeciéndoles por ayudarlo a cumplir su sueño. “Dos personas que me han apoyado en absolutamente todo para llegar a conseguir mi sueño desde que era niño. Un sueño que era poder hacer este trabajo. No ha sido un camino fácil, ha sido intenso y con muchas emociones por medio. Pero sin duda ha valido la pena”, dijo Vaca.

Mientras hablaba el protagonista del video, se le ve a los padres de él escuchando muy emocionados, incluso su madre no aguantó las lágrimas de emoción y se quitó la mascarilla y sus lentes para secarlas.

La publicación se llenó de reacciones positivas, en donde otros internautas festejaron el homenaje del joven a sus papás, destacando el buen acto que hizo.

Ve la publicación aquí:

Últimas Noticias