Instagram | @iammadeleinemccan
Comparte

Durante los últimos días se ha viralizado la historia de una joven de Alemania que cree ser Madeleine McCann, la niña inglesa que desapareció mientras se encontraba vacacionando junto a sus padres en Portugal en mayo de 2007.

A través del Instagram @iammadeleinemccan, Julia Faustyna, de 21 años, publica sus supuestas pruebas y asegura tener similitudes físicas con la menor desaparecida, como dos lunares en sus piernas y una mancha al costado de su ojo.

La joven asegura que no recuerda mucho de su infancia tras sufrir amnesia post traumática, por lo que no está segura de su verdadera identidad y edad. Sin embargo, señala que sí recuerda “unas vacaciones en un lugar muy caluroso con una playa y edificios con departamentos blancos o de colores muy claros”.

Debido a esto, la joven buscar reunirse con los padres de Madeleine, Kate y Gerry McCann, para que se le realice una prueba de ADN.

“La policía debería averiguar esto. No puedo estar 100% segura sin una prueba de ADN”, señaló.

Además, afirmó ser víctima de abusos sexuales por parte de un hombre que podría ser el principal sospechoso del caso.

Fui víctima de un pedófilo alemán, un familiar de apellido Ney. Por una extraña coincidencia, uno de los sospechosos en la desaparición de Madeleine McCann es Martin Ney”, reveló la joven.

La hipótesis de la policía es que la niña, en ese entonces de 3 años, fue secuestrada y asesinada por el alemán Christian Brueckner, principal sospechoso del caso.

Últimas Noticias