Captura de video
Comparte

A través de la cuenta de Instagram venezolanosenperu, se difundió un video que muestra a un grupo de venezolanos gravemente intoxicados debido a comida que les regalaron en la vía pública de Trujillo, Perú.

Entre el grupo de personas se puede observar una alta presencia de adultos y menores de edad, donde algunos están con suero e incluso hay personas vomitando en el centro asistencial peruano.

En una primera instancia, quien realizó el registro audiovisual informó “envenenamiento” de los afectados, pero estas declaraciones fueron desmentidas debido a que la persona que difundió el video confesó “no tener grandes conocimientos médicos”.

Sin embargo, quienes estaban repartiendo la comida y la probaron, también tuvieron problemas de salud por el menú que consistía en puré, arroz y un guiso de carne.

La comida habría sido donada por una empresa que buscaba beneficiar a las personas por las lluvias que afectaron a la región de Trujillo, y ellos mismos, serán los que se harán cargo de los gastos médicos de los afectados.

Revisa el registro aquí

Últimas Noticias