billetes
Comparte

Un impactante robo fue registrado ayer en Belgrano, Buenos Aires, luego de que un sujeto intentara robarle una mochila llena de billetes a un sujeto, iniciando un forcejeo que terminó con millones de pesos volando por le cielo.

La Policía local fue alertada de los hechos por la propia víctima del robo, quien denunció que se encontraba camino a un banco para depositar 7 millones de pesos argentinos, equivalente a más de 26,5 millones de pesos chilenos, los cuales llevaba en una mochila.

Fue entonces cuando fue abordado por un desconocido que le gritó para que le entregara el bolso, según reportó La Nación. Fue así como inició un forcejeo que hizo caer al suelo a la víctima, abriendo la mochila y haciendo que vuelen por el cielo los billetes.

Debido a la escena, varios testigos se percataron de lo ocurrido, por lo que el ladrón escapó del lugar sin un solo peso, mientras que los transeúntes ayudayon a la víctima a recoger el dinero.

La situación fue grabada por vecinos del sector, quedando así registro de como conductores y peatones se abalanzaban sobre los billetes que caían y los que quedaron repartidos por toda la cuadra.

Tras lograr reunir todos los billetes, el hombre continuó su marcha hacia el banco, realizando el trámite por el que salió de su casa en primer lugar. Sin embargo, al momento del depósito se percató que de faltaban 70 mil pesos argentinos, equivalente a 264 mil pesos chilenos.

Según comentó la víctima, aquel dinero habría sido robado por las personas que supuestamente se habían acercado a ayudarle.

La investigación de los hechos quedó a cargo de la Fiscalía del Distrito Saavedra y Núñez.

Últimas Noticias